David Valldeperas debuta como presentador de ‘Sálvame’

David Valldeperas debuta como presentador de ‘Sálvame’

Televisión

David Valldeperas debuta como presentador de ‘Sálvame’

El director del programa toma la riendas por no tener presentador para ese día

3 julio, 2017 18:34

Este viernes Sálvame vivió un cambio inesperado, al poner al frente del formato a un nuevo presentador. Pese a que la versión diaria del espacio cuenta con tres presentadores titulares que van y vienen, como son Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, ninguno de los tres podía hacerse cargo del último programa de la semana, por lo que tomó las riendas el director David Valldeperas.

“Yo como Garó, lo que quiero es dinero y aquí donde más se gana es presentando”, ha dicho riendo el comunicador, que sigue así los pasos de Corredera, quien inicialmente dirigía el programa hasta que pasó a asumir el papel de presentadora, en el que debutó en septiembre de 2014.

De esta manera, el nombre de David se suma al de Carlota, Jorge Javier o Paz como presentadores de Sálvame, pero hay más. No podemos olvidar a Terelu y María Patiño, que durante algunas vacaciones han presentado la versión Deluxe, además de Kiko Hernández  o Lydia Lozano, que presentaron el programa en algún momento durante unas cuantas horas, Hernández, por ejemplo, sustituyó a Jorge un día que se fue a mitad del programa para acudir a una firma de libros, y Lozano fue elegida por la audiencia para relevar a Paz Padilla un día que tenía que irse una hora antes.