La falta de cultura general de los concursantes de 'Supervivientes'

La falta de cultura general de los concursantes de 'Supervivientes'

Televisión

La falta de cultura general de los concursantes de 'Supervivientes'

El programa les propuso una prueba de recompensa con preguntas de cultura.

29 junio, 2017 11:37

Los concursantes de Supervivientes se han enfrentado este martes a una prueba de recompensa muy especial: el ‘CocoQuiz’. Los supervivientes debían contestar a unas preguntas de cultura general y si acertaban se comían una tapa de jamón serrano recién cortado; además, si acertaban más de 20 preguntas entre todos también se llevarían un hatillo de leña.

Alba ha hecho pleno de respuestas, pero ha sido la única que quedaba bien ante los espectadores. El resto de concursantes han respondido a cosas que dejaban con la boca abierta al público y al propio Jorge Javier Vázquez. Se ha asistido a respuestas de lo más inesperadas, como la de Iván a la pregunta "¿Los Reyes de qué país vivían en el Palacio de Oriente?": “Los Reyes Magos”, respondía el que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Juanmi, que ha contestado que el autor del cuadro de ‘Los Girasoles’ es ‘Bancog’.

La primera pregunta de Lara Álvarez era "¿Quién es el autor de la frase 'Ser o no ser, esa es la cuestión'?. Cada uno escribió la palabra Shakespeare como buenamente pudo. Iván logró escribir el apellido del escritor con sólo cinco letras.