Sonia Monroy llega a la prensa internacional por su serie en directo

Sonia Monroy llega a la prensa internacional por su serie en directo

Televisión

Sonia Monroy llega a la prensa internacional por su serie en directo

Protagoniza 'El hogar es donde está en casa' a través de plataformas online.

20 junio, 2017 10:36

Todo lo que cuenta Sonia Monroy hay que comprobarlo con pies de plomo. Y es que su éxito en Hollywood siempre ha sido muy cuestionado después de que intentase engañar a todo el mundo con su supuesta presencia en la ceremonia de los Oscar. Sin embargo, esta vez es verdad todo lo que cuenta. La actriz anunciaba este lunes que su último trabajo ha terminado en las páginas de Los Ángeles Times. Y todo es verdad.

El periódico ha realizado un reportaje sobre el nuevo proyecto de ficción de una de las autoras del Ven, ven, ven de las Sex Bomb. Se trata de la telenovela El hogar es donde está la casa. Si bien podría ser un proyecto de baja calidad para cualquiera, está rompiendo internet gracias a su principal novedad: se realiza en directo y el espectador puede decidir lo que pasa. 

La compañía Super Deluxe, que nació hace un año y medio en EEUU, se dedica a ofrecer contenidos en directo a través de plataformas como Facebook o YouTube. En todos sus contenidos, los espectadores pueden decidir lo que tiene que hacer la persona que se ha puesto delante de la cámara. 

Esta productora realiza vídeos en los que un joven tendrá que añadir al perrito caliente que se va a comer los ingredientes que le vayan pidiendo. Arrasan en visitas. Pero, además, se han lanzado al mundo de la telenovela en español con este proyecto protagonizado por Sonia Monroy. 

La actriz interpreta a una adivina que forma parte de una familia no muy tradicional. Después de mucho tiempo buscando hacer historia, Monroy se ha convertido en la primera mujer en protagonizar una telenovela en directo. Los capítulos alcanzan las 500.000 reproducciones.