Àlex Monner y Ricardo Gómez serán novios en la nueva serie de Telecinco

Àlex Monner y Ricardo Gómez serán novios en la nueva serie de Telecinco

Televisión

Àlex Monner y Ricardo Gómez serán novios en la nueva serie de Telecinco

El actor participará en la primera serie de la productora Alea Media.

23 mayo, 2017 12:24

Ha sido uno de los actores revelación del año gracias a su papel en Sé quién eres como Pol. Ahora volverá a trabajar a las órdenes de Telecinco en su nuevo trabajo de ficción. Tal y como ha confirmado la cadena, Àlex Monner ha fichado por su próximo proyecto, Vivir sin permiso

Àlex Monner se hizo muy conocido con su papel en Pulseras rojas, pero su gran salto nacional fue de la mano de la ficción de Pau Freixas. Vivir sin permiso es la primera serie de la productora Alea Media, capitaneada por Aitor Gabilondo, exproductor de Plano a Plano. 

Monner acompañará a José Coronado y Álex González, que se vuelven a reencontrar en Telecinco tras El Príncipe, en esta serie que habla sobre el narcotráfico en tierras gallegas. Además, Telecinco ha confirmado también el fichaje de Ricardo Gómez (Cuéntame cómo pasó). 

'Nemo' (Coronado) es un viejo narcotraficante al que le diagnostican alzheimer. Ahora es un empresario muy poderoso al que se le empieza a olvidar el pasado que le hizo llgar a esa posición tan privilegiada. Ante su delicada situación de salud, quiere encontrar a su sucesor perfecto para quedarse al mando del negocio, y aunque tiene un favorito, su ahijado (González), a éste no le será nada fácil conseguir el poder.

Apostaron fuerte desde el principio por su historia de amor, sin tener en cuenta que en Oeste todo está condicionado por Nemo Bandeira y sin sospechar que la paulatina decadencia del patriarca iba a desatar un maremoto dentro de la familia. La lucha por mantener a salvo su relación en tan turbio escenario será una prioridad para Carlos y Alejandro, personajes a los que darán vida Àlex Monner y Ricardo Gómez en Vivir sin permiso, nueva serie que Telecinco comienza a rodar en Galicia el próximo mes de junio.