Sofía Suescun ('GH 16') posa desnuda para Interviú: He ganado 20.000 euros en un mes

Sofía Suescun ('GH 16') posa desnuda para Interviú: "He ganado 20.000 euros en un mes"

Televisión

Sofía Suescun ('GH 16') posa desnuda para Interviú: "He ganado 20.000 euros en un mes"

La ganadora de 'GH 16' ha sido al fin conquistada por la revista.

17 abril, 2017 11:07

No solo se llevó el maletín de la edición número 16 del reality de convivencia, es que Sofía- con su madre- fue protagonista absoluta del concurso.  Y una vez fuera, sus movidas, su trono en MYHYV y su cuerpazo han seguido en el candelero. 

Ha tardado, pero la revista Interviú ha logrado convencer a Sofía para aparecer desnuda en la portada de su último número. Después de más de un año desde que se convirtiese en ganadora, la vencedora del reality se desnuda por completo. 

"La tele me encanta, la verdad, y seguir ahí de colaboradora sería genial. Me gusta mucho hablar", dice en la entrevista interior de la revista. "No he parado de trabajar. Al salir tenía mil entrevistas en la tele, revistas, los fines de semana, desde los jueves, haciendo bolos… En marzo de 2016 empecé como tronista y el ritmo de grabación no me daba. Vivía cansada", asegura. 

"Yo no es que haya vivido de GH, yo he ahorrado todo y no me he gastado nada. He conocido a muchos que derrochan todo", dice la ganadora del reality. "Soy muy ahorradora y además tampoco es que haya tenido tiempo de gastar. Soy antialcohol, antidrogas, antitodo. De noche no me gasto ni medio euro. Me gusta la ropa, el maquillaje, pero con pausa. No me gasto mil euros en un día", relata. "Mi madre sí que es rata, y al final se te pegan los hábitos. Lo suyo es enfermedad y no dejo que se me pegue del todo. El dinero cuesta mucho ganarlo. He llegado a ganar hasta 20.000 euros en un mes…, no sabes hasta cuándo va a durar eso".