Cuatro pone fecha de estreno a lo nuevo de 'Gym Tony'

Cuatro pone fecha de estreno a lo nuevo de 'Gym Tony'

Televisión

Cuatro pone fecha de estreno a lo nuevo de 'Gym Tony'

'Gym Tony LC' se estrenará de manera simultánea en Cuatro y FDF el próximo lunes, 17 de abril.

11 abril, 2017 00:26

El gimnasio más alocado de la televisión está listo para reabrir sus puertas a sus suscriptores. Tras ser cancelada y posteriormente renovada por una nueva tanda de capítulos, Gym Tony vuelve a la televisión.

Gym Tony LC, el nombre oficial de la nueva etapa de la serie creada y producida por La Competencia será estrenada el próximo lunes, 17 de abril, en Cuatro y FDF, la cadena que ha provocado que el serial tenga una segunda vida gracias a los grandes datos de sus reemisiones.

La ficción será emitida a las 17:00 horas, tras Dani & Flo, y relevando a uno de los episodios que Cuatro emite de Hawai 5.0.

Cabe recordar que Gym Tony contó con dos horarios durante su paso por la segunda cadena de Mediaset España. Primero ocupó el acess prime time, su época de máximo esplendor, para, posteriormente, despedirse en la sobremesa del canal.

Esta nueva temporada de la serie estará protagonizada por David Amor, que volverá a meterse en la piel de Tito que, ahora, regentará el gimnasio más conocido de la pequeña pantalla.

Lo que no cambiará serán los clientes del mismo. Vanesa, Pilar, Nieves y Velasco, entre otros, estarán en los nuevos capítulos del serial que ha conseguido hacer historia en nuestra televisión al ser la primera serie cancelada que logra una segunda vida gracias al éxito de sus reposiciones en TDT.