Eliad Cohen indigna al colectivo gay antes de 'Supervivientes 2017'

Eliad Cohen indigna al colectivo gay antes de 'Supervivientes 2017'

Televisión

Eliad Cohen indigna al colectivo gay antes de 'Supervivientes 2017'

El modelo afirma estar dispuesto a derribar la imagen "extravagante" de los gays en TV.

11 abril, 2017 16:17

La web de Telecinco se ha encargado este martes, 11 de abril, de presentar a tres nuevos concursantes que han aceptado viajar a Honduras para participar en Supervivientes 2017.

Uno de ellos, Eliad Cohen, ha conseguido convertirse rápidamente en tendencia en Twitter tras sus desafortunadas palabras contra el colectivo LGTBI en el vídeo de presentacion que se ha encargado en subir el sitio online de la cadena principal de Mediaset España.

"Soy gay, pero no cambio mi vida. La imagen del gay en televisión es muy extravagante y quiero normalizarla", ha afirmado sin pelos en la lengua el modelo israelí, homosexual declarado, y uno de los rostros más conocidos del ambiente nocturno gay.

No son pocos los espectadores del reality show de Telecinco que no han dudado en echarse a las redes sociales a comentar las desafortunadas declaraciones del que, en solo unos días, sera uno de los náufragos que más dará que hablar en el concurso.

"Eliad Cohen quiere normalizar la imagen del gay cuando él es el estereotipo de musculoca tatuada que vive enseñando cacho en redes sociales", ha afirmado un usuario de Twitter tras ver el vídeo de presentación del modelo. "Mira, homofobia homosexual", ha asegurado otro, mientras un tercero confiesa que "Si Eliad Cohen es un homosexual normal", él prefiere ser "admirador de Bertín Osborne".