Bigote Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivierntes 2017'

Bigote Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivierntes 2017'

Televisión

Bigote Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivierntes 2017'

El reality show de Telecinco arrancará días después de la final de 'GH VIP 5'.

25 marzo, 2017 02:22

Ya es una realidad. Edmundo Arrocet es el primer concursante confirmado de la nueva edición de Supervivientes. Tal como se había rumoreado, el humorista y actual pareja de María Teresa Campos ha aceptado viajar a Honduras para someterse al que, posiblemente, sea uno de los mayores retos de su vida.

Así lo ha confirmado este viernes, 24 de marzo, el programa Sálvame con un rimbombante anuncio de su presentador. "Primer nombre confirmado de esta edición de Supervivientes: una persona muy, pero que muy buscada por los programas de entretenimiento y que va a dar mucho que hablar. Vamos a tener la lupa puesta sobre él desde el primer momento", ha asegurado Jorge Javier Vázquez para locura de los colaboradores del espacio.

Desde 2016, Bigote, como es comunmente conocido, es uno de los rostros más recurrentes de la parrilla de Telecinco. El cómico ha paseado su particular sentido del humor y sus dotes por la canción por el cancelado ¡Qué tiempo tan feliz! y, en contadas ocasiones, en Las Campos.

Ahora, los espectadores tendrán oportunidad de descubrir una nueva faceta del argentino que saltó a la fama en nuestro país en la década de los 70 tras sus participaciones en programas como Aplauso, presentado por José María Íñigo.