Emma Ozores estuvo en conversaciones para ser La hierbas en 'Aquí no hay quién viva'

Emma Ozores estuvo en conversaciones para ser "La hierbas" en 'Aquí no hay quién viva'

Televisión

Emma Ozores estuvo en conversaciones para ser "La hierbas" en 'Aquí no hay quién viva'

Así lo ha confesado la concursante de 'GH VIP 5' a sus compañeros en la casa.

17 marzo, 2017 16:52

¿Imagináis a Emma Ozores interpretando el papel al que dio vida Isabel Ordaz durante 74 episodios en Aquí no hay quien viva? ¡Pues podría haber ocurrido! Así lo ha confesado la hija del cómico Antonio Ozores a sus compañeros durante su encierro voluntario en la casa de Gran Hermano VIP 5.

Emma, uno de los fichajes estrella del concurso de Telecinco, podría haber encarnado a Isabel "La hierbas", el personaje presentado en la serie emitida por Antena 3 como una mujer despistada y adicta a las técnicas de relajación de lo más extrañas.

Tal como ha confirmado la propia actriz en la vivienda de Guadalix de la Sierra, esta estuvo durante un tiempo negociando con los responsables de la ficción producida por José Luis Moreno que se encuentra en constante emisión en Atreseries.

Pese a que Emma se quedó sin interpretar a la exmujer de Andrés Guerra y a la amante de Juan Cuesta, Ozores acabó participando en la ficción guionizada por los hermanos Caballero interpretando a Mamen durante 12 episodios.

¿Aprovechará la actriz su estrecha relación con Mediaset España para colarse como una de las nuevas vecinas del Mirador de Montepinar de La que se avecina? Habrá que esperar para verlo.