María Teresa Campos le hizo la vida imposible a María Patiño en televisión

María Teresa Campos le hizo la vida imposible a María Patiño en televisión

Televisión

María Teresa Campos le hizo la vida imposible a María Patiño en televisión

La presentadora no se tomó bien que la gallega sustituyera a su hija al frente de 'Sálvame Deluxe'.

16 marzo, 2017 10:36

María Patiño se ha atrevido a conceder a Mila Ximénez una entrevista en la revista Lecturas. En esta, el rostro televisivo se ha desnudado en cuerpo y alma y ha confesado una serie de anécdotas de las que nunca había hablado en televisión.

Entre ellas, la colaboradora de la versión diaria del formato producido por La Fábrica de la Tele ha confesado que María Teresa Campos no vio con buenos ojos que sustituyera a Jorge Javier Vázquez como presentadora de Sálvame Deluxe, quitándole el puesto que, hasta entonces, había pertenecido a su hija Terelu.

"Al principio creí que estaba arrebatando algo, pero tuve la suerte de que hablé muy rápido con Terelu y lo solventamos. No he sentido que he usurpado el programa. Esta profesión es así. Terelu es una gran afortunada. No he sentido pena por ella. Es una mujer que ha tenido y tiene mil oportunidades. He entendido que Terelu lloró mucho y no me ofendió nunca", aclara la comunicadora gallega que es consciente de que María Teresa Campos intentó defender el puesto de su hija con uñas y dientes

"María Teresa Campos ejerció de madre, pero todo eso quedó en el olvido porque después tuvo un gesto muy bueno hacia mí", habla Patiño, visiblemente dolida por actos de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!. "Este gesto en privado y, aunque se espera de mí que lo cuente, no lo voy a hacer nunca", confiesa la tertuliana.

"Me quiero quedar con lo bueno y con lo que me da paz. Soy muy egoista", afirma Patiño acerca de si llegó a creerse las disculpas de la madre de Terelu y prefiere no preguntarse el por qué del motivo por el que María Teresa Campos actuó mal con ella. "Solo me lo pregunto de mis amigos, Teresa Campos no es mi amiga, es una profesional y una compañera de trabajo. Supongo que considera que su hija es mejor que nadie. Para mi madre yo lo era también", relata.