Terelu rompe a llorar por la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Terelu rompe a llorar por la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Televisión

Terelu rompe a llorar por la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!'

La colaboradora estaba en 'Sálvame' cuando se ha confirmado la noticia.

15 marzo, 2017 19:22

Este miércoles era un día complicado para Terelu Campos. Después de varios días en los que se hablaba de la posible cancelación de Qué tiempo tan feliz, este miércoles se confirmaba la noticia: Telecinco cancela el programa y el próximo 1 de abril será su último programa. La información conincidía con la propia Terelu Campos en el plató de Sálvame

Se trata de una noticia muy negativa para la carrera de las Campos en Mediaset España, con un programa fijo todos los fines de semana desde hace casi ocho años. Después de varias semanas mareando la perdiz con cambios de horarios, la cadena ha decidido ponerle punto y final al espacio nostálgico. 

Mientras hablaban del clan Matamoros, Jorge Javier Vázquez veía algo tocada a Terelu Campos y preguntaba por su estado. Inesperadamente, la hija de María Teresa se ponía a llorar en directo. "Hoy es un día complicado para Terelu", admitía la propia Mila Ximénez. 

Terelu, sin embargo, no ha querido explicar la razón de sus lágrimas. "Si tienes que llorar, llora", le decía el propio Jorge Javier. "¿Es algo tuyo?", preguntaba el presentador. "Claro es mío. Mío y en general. Pero mío también", comentaba. 

La noticia de la cancelación de Qué tiempo tan feliz coincide además con la portada que María Patiño ha concedido a la revista Lecturas donde ha llegado a decir que María Teresa Campos tuvo algún mal gesto con ella cuando sustituyó a Jorge Javier al frente de Sálvame en vez de Terelu Campos.