Así es videoclip de Manel Navarro para su 'Do it for your lover'

Así es videoclip de Manel Navarro para su 'Do it for your lover'

Televisión

Así es videoclip de Manel Navarro para su 'Do it for your lover'

El cantante ha rodado en Tererife el vídeo de su tema para Eurovisión.

10 marzo, 2017 12:55

Manel Navarro ha estrenado al completo este viernes, 10 de marzo, el videoclip de su tema para Eurovisión 2017.

Grabado en el norte de Tenerife, con sus paisajes verdes y montañosos salpicados de casas de colores y en el atardecer de sus playas, el vídeo de Do It For Your Lover este desprende luz y buena energía.

El videoclip, que comienza con un viaje en jeep con un grupo de amigos del cantante, está embriagado por un ambiente surfero e isleño, muy en la onda de Manel Navarro.

El equipo del artista se ha puesto en las manos del director Mauri D. Galiano para rodar el videoclip, con el que el talento catalán intentará transmitir al público europeo "la felicidad y el sol de España”.

Galiano ha dirigido videoclips para artistas como Dover, Abraham Mateo, Izal, Ana Mena, CNCO, Ed is Dead, Dinero o Kitai, entre muchos otros. En febrero de 2016 comenzó a trabajar junto a la productora Be Sweet Films, en spots publicitarios. Actualmente, combina su trabajo en estos campos mientras prepara la transición a su verdadera pasión, la realización cinematográfica.

Mientras, Manel combinará sus actos de promoción por España con sus apariciones en diversos países europeos. El catalán ha confirmado su presencia en el Eurovisión in Concert de Amsterdam, el 8 de abril, y trabaja para acudir a otras como la London Eurovision Party.