María Teresa vuelve a cargar contra Eurovisión: No conocemos a la ganadora

María Teresa vuelve a cargar contra Eurovisión: "No conocemos a la ganadora"

Televisión

María Teresa vuelve a cargar contra Eurovisión: "No conocemos a la ganadora"

La presentadora ha tenido este sábado a Manel Navarro en el plató de su programa.

25 febrero, 2017 20:30

Qué tiempo tan feliz es uno de los pocos programas de televisión que tienen un hueco para el mundo de la música. Sin embargo, parece que a su presentadora no le hace mucha gracia uno de los grandes homenajes que existen al mundo de la canción a pesar de estar aprovechándose de sus mayores polémicas para levantar su audiencia: Eurovisión.

La presentadora ya ha mostrado su opinión sobre el festival, llegando a asegurar que es "decadente". Sin embargo, viendo la polémica que se ha generado a su alrededor y el interés que podría tener tratar el tema en su programa ha llevado a Manel Navarro esta semana a su programa después de haber contado con Mirela la pasada semana.

Ante la presencia del representante de España en Eurovisión este año, María Teresa ha querido aclarar las palabras que tuvo en Sálvame sobre el festival de la canción. Sin embargo, no ha sido para mejorar la imagen del festival. "Antes teníamos grandes festivales como el de Benidorm, pero ahora sólo ha quedado Eurovisión. La canción que gana ya no se conoce", ha dicho la presentadora sobre la repercusión que tiene este concurso a nivel europeo y mundial.

A María Teresa Campos se le olvida decir sin embargo la buena audiencia que tiene el festival cada año, convirtiéndose en uno de las retransmisiones no deportivas más vistas. Además, habría que recordar que el tema de Loreen, ganadora de 2012, fue uno de los más reproducidos en toda Europa fuera del sector eurovisivo.