Jordi Évole abandona Twitter 15 días tras su último 'Salvados'

Jordi Évole abandona Twitter 15 días tras su último 'Salvados'

Televisión

Jordi Évole abandona Twitter 15 días tras su último 'Salvados'

El presentador habló sobre lo conectados que estamos a los teléfonos móviles.

20 febrero, 2017 11:20

Salvados regresó este domingo a la programación de laSexta alejado de la política y de las noticias más ligadas a la actualidad para dedicar un programa entero a hablar de los conectados que estamos a las redes sociales y a los móviles. Algo que tenía como mero objetivo señalar cómo las nuevas tecnologías han afectado a las relaciones personales. 

El propio Jordi Evole tuvo que dar la cara y señalar ante los espectadores y ante su equipo lo enganchado que estaba al móvil.  Su propio equipo interrumpió la entrevista que Évole le estaba haciendo al terapeuta Marc Masip para hablar de lo enganchado que estaba el periodista. 

Ante la reflexión de su equipo, el propio Masip le pedía a Jordi Évole que abandonase Twitter durante 15 días para darse cuenta de verdad de lo enganchado que estaba a esta red social.

Durante la emisión, Évole aceptó el reto de su propio programa y ha decidido abandonar la red del pajarito azul durante dos semanas. El propio Évole enseñó este domingo cómo eliminaba la aplicación de su móvil para dar ejemplo de lo que estaba haciendo en su programa.