'Sálvame Deluxe' hará un polígrafo a Jorge Javier sobre Isabel Pantoja

'Sálvame Deluxe' hará un polígrafo a Jorge Javier sobre Isabel Pantoja

Televisión

'Sálvame Deluxe' hará un polígrafo a Jorge Javier sobre Isabel Pantoja

El programa de Telecinco seguirá explotando la reaparición televisiva de la cantante en Antena 3.

2 febrero, 2017 09:41

Sálvame Deluxe rizará el rizo. El programa producido por La Fábrica de la Tele seguirá explotando la reaparición televisiva de Isabel Pantoja en Antena 3 dedicando parte de su programa de este viernes, 3 de febrero, a realizar el test de la verdad a su presentador.

Jorge Javier Vázquez se someterá, en riguroso directo, a la prueba del polígrafo para detallar la relación que le unía a la tonadillera antes de que esta decidiera visitar el grupo Atresmedia Televisión.

Cabe recordar que este mismo martes, 31 de enero, el presentador de Badalona aprovechó su vuelta a la edición diaria de Sálvame para realizar un provocador speech en el que atacaba duramente a Isabel Pantoja.

Vestido de traje y corbata, y subido al icónico atril de Sálvame, el conductor del espacio cargó contra la folclórica asegurando que prefiere estar en la "mierda" que a su lado.

"Una vez que no le sirvo me da una patada y me envía a la mierda, pero prefiero estar en la mierda que a su lado", afirmó el presentador ante los más de 1,8 millones de espectadores que se encontraban viendo el programa en ese instante.