El duro ataque de Jorge Javier a Pantoja: Con Motos tuvo una cena de heteros

El duro ataque de Jorge Javier a Pantoja: "Con Motos tuvo una cena de heteros"

Televisión

El duro ataque de Jorge Javier a Pantoja: "Con Motos tuvo una cena de heteros"

El presentador ha roto su amistad con la cantante tras su entrevista en 'El hormiguero'.

31 enero, 2017 18:40

Isabel Pantoja ha elegido bando. La cantante regresó a la televisión después de dos años en la cárcel. Lo hacía eligiendo El hormiguero como su nueva casa después de muchos años relacionada, ella y sus hijos, a Mediaset España. Sus mensajes ocultos en el programa de Pablo Motos no han gustado nada a Jorge Javier Vázquez, que ha decidido romper su silencio a favor de la tonadillera para cargar contra ella después de años de amistad. 

Desde que Kiko Rivera participase en Supervivientes, una amistad surgió entre el presentador y la cantante. Por primera vez en mucho tiempo, Isabel Pantoja pisaba un plató de televisión para recibir a su hijo en el plató. Aquel día se forjó una relación que culminó con aquellas Campanadas que Pantoja presentó junto a Jorge Javier y su hijo. Desde entonces, el presentador siempre se ha mantenido al mergen de todos los asuntos relacionados con Isabel Pantoja. Hasta ahora. 

Cuando escuché lo que escuché me quedé estupefacto, me fui a la cama y me costó dormir

Este martes, Jorge Javier Vázquez se ha subido al estredo para no dar puntada sin hilo y abrir un nuevo frente contra la cantante. "Espero no volver a tener que cruzármela en mi vida", ha comenzado el presentador. "Tengo muchísima rabia, tengo rabia que parece que está saliendo ahora como acumulada, porque sinceramente no me lo merezco, bajo ningún concepto me lo merezco. Cuando escuché lo que escuché me quedé estupefacto, me fui a la cama y me costó dormir y esta mañana me he despertado pensando en estas palabras, en cómo fueron dichas y eso sí que no se lo voy a consentir. Me gustaría decirle una cosa a esta señora porque habla mucho de su madre. Señora Pantoja, madres tenemos todos y a nadie le gusta que se hablé con el desprecio que habló usted ayer, usted habló de mí con asco".

Jorge Javier Vázquez dejaba así muy claro que iba a ser muy duro con la cantante: "Ella que no da puntada sin hilo. Ella es muy dada a enviar mensajes pero nunca da la cara, su modus operandi es la cobardía. Si usted está enfadada conmigo y me llama me lo dice, pero si quería decirme algo no hace falta lo de ayer. Usted cree que hace falta, usted cree que hace falta humillar a alguien de la manera en que la hizo, le gusta tratar así a la gente que la ha apoyado en alguna ocasión, probablemente por eso está tan sola".

Uno de los puntos más calientes de la tarde ha sido cuando Vázquez ha sacado a la luz quién le regaló la perra que Pablo Motos mostró en el programa. Una perra que se le regaló en el programa Sabor a ti. Un programa que ahora Isabel Pantoja rechaza. "Hay que ser muy ridículo para usar un animal para mandar un mensaje. Yo no le regalé esa perrita, el equipo de Sabor a ti decisión regalarle a la perrita, yo le entregué la perrita a Isabel Pantoja. Después de como se portó aquella tarde con Chelo Gacía Cortés porque la humilló en directo cuando yo la vi por un pasillo con la perrita pensé 'pobre perrita'. Me llamo Jorge Javier Vázquez señora Pantoja, yo vengo de trabajar usted viene de la cárcel".

Me podría haber cargado a sus hijos cuando vinieron al Deluxe

Jorge Javier Vázquez ha confirmado que durante todo este tiempo ha mantenido un gran silencio por respecto a su amistad. "Me podría haber cargado a sus hijos cuando vinieron al Deluxe. He intentado ser lo menos dañino para sus hijos", ha declarado Vázquez. El presentador asegura sentirse utilizado por parte de la tonadillera: "Quería cobrar de Mediaset. Me utilizó", dice. "Ahora tiene otro compañero de juegos", asegura, refiriéndose a Motos.

El momento más tenso de la tarde surgió cuando Vázquez se preguntaba sobre los temas que trataron Motos y Pantoja en aquella cena íntima que tuvieron antes del programa, como también la tuvieron ellos en casa de Jorge Javier. "¿Le habló de Encarna Sánchez? ¿De María del Monte? Creo que no. Dio a entender que le gustó mucho un invitado de El hormiguero. Entiendo que fue una cena de heteros", dijo Jorge Javier lanzando un gran dardo contra la tonadillera. "Si yo tuviera que actuar según usted se comporta con los demás", dijo el presentador, dejando caer toda la información que sabe sobre la cantante.