laSexta prepara demanda contra los restaurantes que van tras Chicote

laSexta prepara demanda contra los restaurantes que van tras Chicote

Televisión

laSexta prepara demanda contra los restaurantes que van tras Chicote

La jefa de uno de los restaurantes quiere montar una asociación de afectados contra el programa.

19 enero, 2017 13:56

Un total de 22 restaurantes se quieren unir contra Pesadilla en la cocina, cuya cara visible para la audiencia es Alberto Chicote. Esta iniciativa, arrancada en Zamora por Sole, la jefa de uno de los restaurantes que apareció en el programa, pretende crear una asociación para poner así una denuncia común contra el programa por la imagen distorsionada que se ha dado de sus casos.

Tal y como ha contado la supuesta afectada por el programa de televisión de laSexta, los hosteleros se unirán este jueves en Madrid aprovechando la celebración de Fitur. Después de semanas hablando por mensajes, planearán su estrategia contra el programa de Atresmedia. 

Tal y como contamos este miércoles en BLUPER, la protagonista de esta iniciativa se llama Sole, el único caso que Chicote no pudo terminar en Pesadilla en la cocina por el carácter de su jefa, la que ahora quiere demandar al cocinero. Chicote abandonó el servicio después de haber modernizado el restaurante ante las malas formas de la protagonista. 

Los conflictos internos en este restaurante eran ya conocidos de sobra. "Ella todo lo niega y nos echa la culpa. La temporada pasada llegó a despedir a 25 personas en tres meses porque para ella nadie es bueno. Ella es la única buena. La gente en Zamora la conoce. Mucha gente no viene por ella, por no escucharla vocear ", criticaba Jonathan, uno de sus trabajadores.

Ante tales acusaciones, laSexta y Warner Bros, productora del espacio, no han tenido más remedio que contestar y sacar las garras por uno de sus programas de más éxito. "Lo fácil es echarle la culpa a la televisión, pero millones de españoles han visto el excelente trabajo que hacen Pesadilla en la cocina y Alberto Chicote y así lo valoran la mayoría de los restaurantes a los que ha ayudado el programa. Intentamos hacer milagros pero a veces no son posibles.  Tanto la cadena como la productora estudian emprender las acciones legales que sean necesarias para restituir el injustificado daño en la imagen de Pesadilla en la Cocina que se ha ocasionado", aseguran desde la cadena.