¿Quién es Marco Ferri, el modelo italiano de 'GH VIP 5'?

¿Quién es Marco Ferri, el modelo italiano de 'GH VIP 5'?

Televisión

¿Quién es Marco Ferri, el modelo italiano de 'GH VIP 5'?

El joven es hijo del del exfutbolista y seleccionador Riccardo Ferri y ha participado en dos realities en Chile.

6 enero, 2017 09:19

Marco Ferri es, junto a Sergio Ayala, el galán oficial de Gran Hermano VIP 5 y, quizá, una de las caras menos reconocibles para el público español. El italiano, al que el equipo de Zeppelin TV se encargó de presentar durante dos entregas de GH 17: el debate, es uno de los rostros más queridos y frecuentes de la televisión chilena.

Hijo del seleccionador y exfutbolista transalpino Riccardo Ferri, Marco ha cruzado el charco en varias ocasiones para enloquecer a la audiencia latinoamericana con su trabajado cuerpo que lo ha catapultado a desfilar para prestigiosas marcas de topa en todo el mundo.

A sus 28 años, el italiano, presentado en las tertulias de formato de Telecinco como "experto en realities" antes de desaparecer de manera misteriosa de las mismas, ha participado en dos formatos de máxima audiencia en Chile.

En el primero, Amor a prueba, emitido en 2015, Ferri llegó a coincidir con varios de los rostros habituales de la telerrealidad de nuestro país: Tony Spina y Oriana Marzoli, tronistas de MYHYV y exconcursantes de Supervivientes 2015; y Lizfanny Emiliano, exconcursante de Gran Hermano 10, GH VIP 4 y tronista de MYHYV.

En este concurso, inspirado de manera libre en el reality show estadounidense Temptation Island (Confianza ciega), el modelo encontró a su pareja, Aylén Milla, con la que consiguió un meritorio segundo puesto y afianzar su relación sin caer en la tentación de ser infieles con los vistosos solteros del programa.

A principios de 2016, Marco volvió a coquetear con la realidad participando en ¿Volverías con tu ex?, otro concurso chileno que reunía bajo la atenta mirada de las cámaras a exparejas que tenían la oportunidad de retomar la relación con su examadoo elegir el camino de la “dulce” venganza.

Otro amante de los "bolos"

Gracias los formatos de telerrealidad latinoamericanos emitidos en Mega, Ferri se convirtió en un demandado rostro de los programas del corazón chileno y realizó numerosos bolos en salas de fiestas y discotecas al otro lado del charco.

Por su aparición en distintos saraos nocturnos, Ferri llegó a embolsarse hasta 3 millones de pesos chilenos por evento, un poco más de 4.250 euros por noche, un éxito que ahora espera repetir en España gracias a GH VIP 5.

El modelo italiano ya ha logrado copar algún que otro titular en medios digitales españoles. Tras su participación en el debate de Gran Hermano no fueron pocos los que notaron la perceptible tensión sexual que Ferri e Ylenia compartieron en plató. ¿Seguirá esta pareja dando de qué hablar?