¿Quién es Sergio Ayala, el político de 'Gran Hermano VIP 5' ('GH VIP 5')?

¿Quién es Sergio Ayala, el político de 'Gran Hermano VIP 5' ('GH VIP 5')?

Televisión

¿Quién es Sergio Ayala, el político de 'Gran Hermano VIP 5' ('GH VIP 5')?

El fichaje del reality show se dio a conocer en 'MYHYV', ha hecho sus pinitos como modelo y oposita a policía nacional.

5 enero, 2017 14:09

"Soy de Medina del Campo. Soy español". Con esta sencilla y simbólica presentación, Sergio Ayala, concursante de la quinta edición de Gran Hermano VIP 5, se daba a conocer en televisión nacional durante su breve y corto paso por Mujeres y hombres y viceversa, donde intentó conquistar el corazón de Ruth Basauri.

El vallisoletano de 25 años llegó al dating show presentado por Emma García el día 24 de septiembre de 2015, cuando solo tenía 23, lleno de ilusión y vestido con su mejor sonrisa para convertirse en el segundo pretendiente de la tronista que acompañó a Steisy (Supervivientes 2016) en su paso por MYHYV

"Creo que Ruth es una chica sencilla, sincera, y además, guapísima. ¡Mira qué conjuntados vamos!", exclamó Ayala, vestido de rojo durante su presentación en el espacio, tras afirmar que, en aquel momento, trabajaba en una pastelería mientras estudiaba las oposiciones para convertirse en policía nacional.

Tras casi 4 meses luchando por el corazón de su tronista, que acabó marchándose del programa sola, Sergio abandonó de manera abrupta el espacio de citas de Telecinco sin dar explicaciones para dar el salto a la política.

Sin descuidar sus estudios para convertirse en policía, Sergio ocupó el puesto de concejal en el departamento de Juventud y Deportes del PP de manera inesperada, tras varias dimisiones y ceses que llevaron al joven a ponerse al servicio de sus vecinos medinenses.

Poco después, compaginando su cargo en el ayuntamiento, Ayala representó a Castilla y León el pasado mes de noviembre en el certamen Rey y Reina Belleza España, celebrado Albacete, donde intentó hacerse un hueco en el complicado mundo de la moda, algo que hasta ese momento tenía como afición.

"Si gano, es un título y puede que me salgan cosillas", afirmó en una entrevista en El Mundo, realizada poco antes de participar en el certamen. "Llevo muchos años en esto del mundo de la moda como hobby, tanto en la fotografía como en la ropa, y siempre intento dar un pasito más. Aunque también sé que, al final, vivo en un pueblo y es muy difícil salir de aquí. Medina no es una ciudad grande, ni tiene salidas", confesó el vallisoletano que tiene claro que su carrera política tiene fecha de caducidad.

"Mi carrera política es temporal. Estoy como concejal y ahora todo lo que hago es por mis medinenses. Llegará un día en el que dejaré la concejalía para que entren personas como yo, con ganas de trabajar", declaró de manera sincera y sin tapujos, sin arrepentirse de su paso por el espacio de Telecinco.

"Yo terminé mi etapa en el programa y empecé como concejal y todo fluye con normalidad. Mi paso por Mujeres y hombre y viceversa fue elegante, educado. Ahí están los vídeos de cómo era yo allí", afirmó el ahora concursante de la quinta edición de Gran Hermano VIP 5 que declaró nunca haber hecho bolos durante su paso por el dating show.

Sergio, que ahora promete convertirse en uno de los galanes del reality show producido por Zeppelin TV, no tuvo ningún tapujo de desnudarse en la revista Interviú para presumir de su físico durante su campaña para lograr ser coronado el hombre más guapo de España y llegó a opinar del actual presidente de gobierno de nuestro país

"Me siento identificado con los valores de Mariano Rajoy como político y como persona. Ha creado puestos de trabajo y gracias a él hemos salido de la crisis. Tenía miedo a que salieran los de Podemos, amenazaban con retrasar la sociedad", declaró el político que también se atrevió a defender a Donald Trump.

"Nadie se imaginaba que Trump pudiera ganar, pero hay que darle una oportunidad. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos", confesó.

Las mejores fotos de Sergio Ayala