Olvido Hormigos defenderá a Toño Sanchís en 'GH VIP 5'

Olvido Hormigos defenderá a Toño Sanchís en 'GH VIP 5'

Televisión

Olvido Hormigos defenderá a Toño Sanchís en 'GH VIP 5'

La exconcejala de Los Yébenes participó en la tercera edición del formato en la que mantuvo una guerra con Belén Esteban.

29 diciembre, 2016 19:52

Tras ser la primera expulsada de Gran Hermano VIP 3, Olvido Hormigos volverá a vincularse a la variante con famosos del reality show emitido por Telecinco. La exconcejala de Los Yébenes defenderá en el plató del programa a Toño, su mánager.

Tras enfrentarse a Belén Esteban, exrepresentada de Sanchís y ganadora de su edición del formato, dentro de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra, la maestra intentará defender a su amigo en las galas, debates y tertulias presentadas por Jordi González.

Antes de la polémica surgida entre Toño y Belén Esteban tras la presunta estafa del representante a la ganadora de la tercera edición del formato de Zeppelin TV, Hormigos dejó de estar amadrinada por Sanchís debido a que la colaboradora de Sálvame le dio a elegir entre ella o la exconcejala de Los Yébenes.

Con el paso del tiempo, y tras aclararse algo la polémica, Hormigos acudió a los platós de Telecinco para hablar sobre su vida profesional y confirmar que, en la actualidad, ha vuelto a confiar en el representante. "Confío plenamente en él", dijo muy segura la exconcursante de ¡Mira quién salta! que entendió el abandono de Sanchís para posicionarse a favor de Esteban.