Muere Valerie Fairman, participante de 'Embarazada a los 16' de MTV, a los 23 años

Muere Valerie Fairman, participante de 'Embarazada a los 16' de MTV, a los 23 años

Televisión

Muere Valerie Fairman, participante de 'Embarazada a los 16' de MTV, a los 23 años

La exparticipante del docureality show perdió la vida a causa de una sobredosis.

23 diciembre, 2016 10:41

Valerie Fairman, exparticipante de Embarazada a los 16, uno de los docureality shows más populares de MTV, ha muerto por sobredosis a los 23 años. Como recoge TMZ, la joven fue encontrada sin vida en el baño de la casa de unos amigos en la ciudad de Pensilvania (Estados Unidos).

La norteamericana saltó a la fama al formar parte de la segunda temporada del programa que narraba el día a día y la vida de una serie de madres primerizas que se enfrentaban a la maternidad teniendo solo 16 años y sin ni siquiera haber llegado a la mayoría de edad.

Como explica el citado medio, la joven tenia grandes problemas de adicción con drogas y narcóticos de toda clase y había sido arrestada en innumerables ocasiones bajo cargos de prostitución y por resistirse a la detención.

La muerte se produjo en extrañas circunstancias. Fairman visitó este miércoles, 21 de diciembre, la casa de unos amigos y acudió al baño en un momento de la velada. Al tardar en regresar, estos fueron en su búsqueda y se la encontraron tirada en el suelo sin poder hacer nada para remediar su muerte. Poco después, los servicios de urgencia solo pudieron confirmar su muerte al llegar a la casa.

La hija de Valerie, Nevaeh, de tan solo 7 años, vive desde que terminara el reality show de MTV con su abuela, la madre de la fallecida. Como narró el exnovio de la joven para diversos medios estadounidenses, Fairman nunca se preocupó en encargarse de su hija o verla, por lo que Matt lucha desde hace años por hacerse con la custodia de la niña, a la que este no podía ver ya que los padres de Valerie le prohibieron la entrada a su casa.