Cristóbal Soria rechaza 'GH VIP 5' por seguir en 'El Chiringuito'

Cristóbal Soria rechaza 'GH VIP 5' por seguir en 'El Chiringuito'

Televisión

Cristóbal Soria rechaza 'GH VIP 5' por seguir en 'El Chiringuito'

El tertuliano del programa de Mega se convierte en el enésimo rostro en dar la espalda al reality de Telecinco.

23 diciembre, 2016 12:49

Cristóbal Soria dice "no" a Gran Hermano VIP 5. El tertuliano de El chiringuito de jugones rechaza su participación en el reality show emitido por Telecinco y producido por Zeppelin TV para seguir vinculado a la tertulia deportiva emitida por Mega.

El colaborador del programa de Josep Pedrerol reconoció durante la madrugada de este jueves, 22 de diciembre, haber sido tentado por el programa de telerrealidad para formar parte de su casting y haber rechazado la propuesta del mismo en el último momento.

"Ha sido una semana muy dura. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, he recibido muchísimas llamadas. Unas apoyándome a tomar una decisión, otras incitándome a hacer otra decisión. He tenido presiones como la que viví en este mismo plató de mi hermano, Quim Doménech, el pasado domingo, que no esperaba ni muchísimo menos esa reacción por su parte. Todas las informaciones que han salido debo decir que son ciertas. Y creo que ha llegado el momento de comunicarlo a nuestros espectadores. [...] Entiendo que yo soy un hombre de fútbol y entiendo que en este programa se dicen muchas cosas con las que no estoy en nada de acuerdo", afirmó el tertuliano el pleno directo.

"Yo tengo que estar en este plató. Tengo que seguir luchando por mis ideales, por ese fútbol que a mí me agrada, y por, de alguna manera, poner en su sitio y retratar, como intento retratar una noche tras otra, al Real de Madrid. Y si tú me lo permites Josep, yo quiero seguir en este programa”, afirmó Soria, dando la espalda a la jugosa oferta de Telecinco.

Cristóbal es el enésimo rostro que grita a los cuatro vientos haber rechazado participar en Gran Hermano VIP 5. Tal y como informó BLUPER en exclusiva, los cantantes JaviAn y Roser también han dado la espalda al formato para centrarse en su carrera artística.