La guerra final de 'GH 17' se mide por recargas de móvil

La guerra final de 'GH 17' se mide por recargas de móvil

Televisión

La guerra final de 'GH 17' se mide por recargas de móvil

Los fans de los concursantes se dejan sus sueldos a una final muy igualada.

13 diciembre, 2016 17:25

Queda poco más de una semana para saber quién será el ganador de GH 17. Todo hace indicar que el jueves de la semana que viene se vivirá una final a tres entre los concursantes más votados del reality. Con unas votaciones que se pronostican bastante ajustadas, los fans de los concursantes están viviendo sus últimos días de esfuerzo votando por sus favoritos. 

Twitter es una olla que está a punto de explotar. Y es que los fans más enfrentados son los de Bea y Meritxell. A un lado están los seguidores de concursantes ya expulsados como Clara o Fernando, que apoyan al clan de la valenciana. Al otro se encuentran los seguidores de Bárbara, Pol y Adara, que apoyan la victoria de Meritxell.

Para luchar contra la competencia, los fans se están uniendo para unir sus votos de cara a que gane su favorito. Para animar a los seguidores se hablan de recargas a móviles que faciliten así el servicio. La razón de realizar recargas y no votar directamente, como ya explicamos hace semanas, es que algunos menores de edad puedan votar y no quieren que sus padres se enteren. De esta forma el voto no aparece registrado en ninguna factura.

Cada uno pone su granito de arena en estas recargas, pero sumando se consiguen grandes cantidades de dinero. Los jóvenes realizan recargas de entre 10 y 20 euros. Al final, algunas cuentas llegan a acumular más de 1.000 euros en su poder para realizar llamadas sin parar hacia sus favoritos. 

Son los seguidores de Bea los que aseguran que la victoria de momento la encabeza la valenciana según las recargas que se pueden ver en Twitter. Sin embargo, para conocer el resultado final habrá que esperar al jueves que viene para que lo anuncie Jorge Javier Vázquez.