Barei carga contra Federico Llano y lo culpa de su fracaso en Eurovisión

Barei carga contra Federico Llano y lo culpa de su fracaso en Eurovisión

Televisión

Barei carga contra Federico Llano y lo culpa de su fracaso en Eurovisión

"Nunca mandó el PDF que le dimos", afirma la cantante.

12 diciembre, 2016 17:01

Sin miedo al qué dirán y a la repercusión de sus palabras, Barei se ha atrevido a señalar con nombre y apellido a que considera el culpable de su fracaso en el Festival de Eurovisión 2016: Federico Llano.

En una entrevista concedida a la revista Shangay Voyager, la cantante de Say Yay! ha cargado duramente contra el jefe de delegación de Televisión Española afirmando que lo que sucedió durante su experiencia en Estocolmo "fue muy fuerte".

"Empecé a llorar en la rueda de prensa que hubo al terminar el festival. No sabía exactamente en qué puesto había quedado al final, pero solo me salía pedir perdón", declara la compositora de la propuesta eurovisiva de Brequette para el certamen del próximo año.

"No quise montar un pollo, pero fue muy fuerte. Federico Llano nunca mandó el PDF con sesenta y tantas páginas que le dimos", ha confesado la madrileña, afirmando que ese fue el único punto negro de su experiencia eurovisiva: comprobar que sus indicaciones coreográficas, que durante 3 meses preparó con creadores italianos, nunca llegaron a los organizadores del festival.

"Cuando volvimos ya no volví a verle. Ni lo hablamos", aclara Barei que, hasta ahora, había preferido no mencionar el nombre del que ella considera el culpable de su posición en Eurovisión.