Jennifer Aniston recupera su papel como Rachel en 'SNL'

Jennifer Aniston recupera su papel como Rachel en 'SNL'

Televisión

Jennifer Aniston recupera su papel como Rachel en 'SNL'

La actriz acudió al programa de NBC para pedir que dejen de imitarla... y acabó retomando su personaje.

5 diciembre, 2016 16:21

Han pasado 12 años desde que tuvimos que despedirnos de Friends para siempre y parece que la serie sigue viviendo. Para muchos, es una serie que sobrevive al paso del tiempo. Y es que nunca es tarde para engancharse a Friends. O que se lo digan a Jennifer Aniston. 

En un sketch de Saturday Night Live, la actriz Colin Jost estaba imitando a Rachel en Friends para recordar las series de los años 90. La actriz hablaba de las bondades de este tipo de ficciones en las que el simple hecho de tomarte un café con los amigos ya daba para una trama. 

Su imitación se fue de las manos cuando empezó a hacer los soniditos que Aniston hacía en Friends y que tanta fama le ocasionó. En ese momento fue cuando Jennifer Aniston apareció en escena para sorpresa de muchos. El plató estallaba de gritos. 

En ese momento, Aniston le pedía a su compañera que dejase de imitarla en todo momento. "Friends fue como hace cinco millones de años, creo que es hora de continuar", le comentó entre las risas del público. En medio de esta discusión, las dos se pusieron a gritar al unísono. Aniston recuperaba a su personaje en Friends por unos momentos. Y todo terminaba con un "Oh, Ross" que enamoró al público y les envió directamente a aquellos felices años en los que Friends todavía estaba en antena.