Los comentarios que han llevado a la expulsión disciplinaria de Álvaro de 'GH 17'

Los comentarios que han llevado a la expulsión disciplinaria de Álvaro de 'GH 17'

Televisión

Los comentarios que han llevado a la expulsión disciplinaria de Álvaro de 'GH 17'

17 noviembre, 2016 14:43

Los espectadores lo han conseguido. Desde las primeras horas de convivencia, Álvaro sembró la polémica dentro de la casa de GH 17. Sus comentarios no gustaban a los seguidores del reality y los vídeos comenzaron a moverse con facilidad por las redes sociales. Una crisis que ya era imparable.

Mientras Jordi González anunciaba el pasado domingo que estaba bajo vigilancia, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciar este jueves que Álvaro iba a ser expulsado del reality de Telecinco. Una decisión que le ha sido comunicada en el confesionario. En BLUPER hemos recopilado algunos de los momentos que han ocasionado que una iniciativa en Change haya acumulado más de 125.000 firmas. 

Sus grandes polémicas

Jugó con un pájaro muerto en el jardín

Jordi González afirmó este martes, 20 de septiembre, durante la emisión de GH 17: Límite 48 horas que todos los movimientos de Álvaro están siendo minutados y tomados en cuenta para tomar una decisión respecto a su participación en el concurso este en la gala de este jueves.

Mientras, Álvaro siguía proliferando su polémico comportamiento en la casa de Guadalix de la Sierra. La última del concursante sevillano ha sido producida durante la mañana del 21 de septiembre, cuando este ha decidido coger un pájaro muerto que se encontraba en el jardín de la vivienda y asustar a sus compañeros con el cadáver.

Estrangular a un perro

El sevillano volvió a bromear el pasado viernes 17 de septiembre con hacer daño a un perro tras reírse en anteriores ocasiones del hecho de abandonar a un animal moribundo a su suerte.

Durante una charla con Pol en el salón, el sevillano bromeó con la posibilidad de estrangular a un perro por el simple hecho de ser demasiado grande para caber en una casa de un solo dormitorio.

Miguel parece una mujer

Después de realizar un desagradable comentario en el que preguntaba a Pol si había abandonado alguna vez a una hembra en un descampado, ahora ha opinado sobre Miguel comparándolo con una mujer.

"Maikel viste como una mujer, parece una mujer, su estética es de mujer", le ha dicho a Rodrigo y Alain durante la gala de este jueves. "Tiene estilo", se ha limitado a decir el madrileño. "Lo veo como una mujer: la hechura, el físico... Todo me recuerda a una mujer". 

"¿Te recuerda a alguna mujer?", le ha preguntado después el francés. "No, a ninguna. Bueno, sí: a mujeres con pene", ha contestado. 

Abandonar a las hembras

 “¿Tú has abandonado alguna vez a una hembra?”, preguntaba Álvaro a uno de sus compañeros dentro de la casa. “¿Abandonado cómo?”, preguntó Pol. Y Álvaro no tiene inconveniente en dibujar la desagradable escena: “Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada en el descampado".