Alba Carrillo no regresará al debate de 'GH 17' tras su bronca con Ylenia

Alba Carrillo no regresará al debate de 'GH 17' tras su bronca con Ylenia

Televisión

Alba Carrillo no regresará al debate de 'GH 17' tras su bronca con Ylenia

17 noviembre, 2016 14:41

La espantada que Alba Carrillo protagonizó el pasado domingo, 11 de septiembre, en el debate de GH 17 tras su bronca con Ylenia ha tenido sus consecuencias.

La modelo y expresentadora de Hable con ellas no regresará a la tertulia dominical presentada por Jordi González y será sustituida por Lydia Lozano.

La exconcursante de Supermodelo no será la única baja que sufra el programa producido por Zeppelin TV: Kiko Matamoros, padre de la ganadora de GH VIP 4, tampoco regresará en el debate en su entrega de este domingo.

Un nuevo concursante entrará en El Club en el debate

La soledad de Pol en El Club llegará este domingo a su fin. Un nuevo concursante se trasladará a vivir con él a esta estancia especial de la casa de Guadalix de la Sierra en la segunda entrega de GH 17: el debate que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. 

Los participantes volverán a celebrar el juego de las bolas celebrado en la gala del jueves y el ganador se sumará a El Club, donde disfrutará de los mismos privilegios que Pol. Además, ambos tendrán que consensuar la elección de uno de los concursantes que tendrá vetada la entrada a este selecto grupo durante la gala del próximo jueves.

Durante la noche, los habitantes de la casa podrán visionar en detalle el desarrollo de la prueba de las bolas para saber qué compañeros les fueron eliminando de la opción de acceder a El Club.