Atresmedia y Diagonal TV preparan 'Matadero', un nuevo proyecto de ficción

Atresmedia y Diagonal TV preparan 'Matadero', un nuevo proyecto de ficción

Televisión

Atresmedia y Diagonal TV preparan 'Matadero', un nuevo proyecto de ficción

La nueva ficción del grupo de San Sebastián de los Reyes es un thriller

8 noviembre, 2016 12:49

Atresmedia Televisión sigue trabajando para convertirse en "la casa de las series". El grupo emplazado en San Sebastián de los Reyes ha encargado a Diagonal TV un thriller con toques de comedia negra cuyo nombre provisional es Matadero.

Como adelanta PR noticias, en este momento la empresa y la productora trabajan en los guiones de esta producción que aún no tiene una cadena definida de emisión pese a que todo indica a que será Antena 3 quien acabe programando entre su parrilla la ficción que aún no ha recibido luz verde.

Cabe recordar que en este momento Antena 3 mantiene una excelente relación con la productora con la que se encuentra trabajando en La Catedral del Mar y, como desveló BLUPER en exclusiva, Cala blanca, aún en fase de guiones.

Los detalles de Cala blanca

Cala blanca se trata de un proyecto muy a largo plazo de Antena 3 que todavía se encuentra en fase de desarrollo. La cadena ha recibido los primeros guiones de la serie y ahora toca estudiar si la trama central recibe la luz verde por parte de Antena 3. 

De todas formas, la cadena sí que ha aprobado el proyecto en términos generales por lo que se espera que, cuando Antena 3 dé su aprobación sobre los primeros guiones, comience la fase de casting de la producción. Un proyecto que no se verá, como mínimo, hasta 2017 en la pequeña pantalla. 

La trama de este nuevo proyecto de ficción contado en clave de melodrama narra la historia de una mujer de mediana edad que tiene un negocio familiar que viene heredado de varias generaciones pasadas y que tendrá que mantener en pie cueste lo que cueste. 

El título ya habla por sí solo: Cala blanca es una de las zonas más conocidas y saturadas de Menorca. Desconocida para muchos, es sin embargo uno de los puntos de obligada visita en la isla, lo que ha hecho que se convierta en un lugar centrado en el turismo y a las aglomeraciones en meses de verano. Aunque en un primer momento se le dará una oportunidad a esta zona para estudiar localizaciones, esto no quiere decir que el proyecto se vaya a rodar en Menorca.