'Este hotel es un infierno': título de lo nuevo de DMAX con Kike Sarasola

'Este hotel es un infierno': título de lo nuevo de DMAX con Kike Sarasola

Televisión

'Este hotel es un infierno': título de lo nuevo de DMAX con Kike Sarasola

DMAX adaptará el formato internacional 'Hotel Hell' para intentar reactivar algunos fracasos hoteleros.

3 noviembre, 2016 18:48

Un buen alojamiento puede hacer realidad las vacaciones de tus sueños. Pero un hotel malo puede convertirlas en un infierno. Muy pronto, el reconocido hotelero español Kike Sarasola llegará a DMAX para poner su acreditada experiencia en el sector al servicio de los dueños de negocios hoteleros en apuros.

El canal prepara ya la adaptación española del exitoso formato internacional Hotel Hell, cuya versión original presenta el chef y empresario Gordon Ramsey, y que se emite con éxito en todo el mundo desde hace tres temporadas. En nuestro país, Kike Sarasola será el encargado de transformar hoteles en ruinas en auténticos destinos turísticos de calidad. Según ha podido conocer BLUPER, el formato se llamará en España Este hotel es un infierno. Cuando Divinity emitió en España el formato internacional lo llamó Hotel Infierno.

Dueños de hotel maleducados, sábanas sucias, manchas sospechosas, comida atroz servida en comedores de otro tiempo, cuentas de resultados más hundidas que el Titanic y trabajadores más hundidos todavía… ¿Podrá uno de los líderes del sector hotelero mundial cambiar este panorama y transformar por completo los peores hoteles de España? Ya han comenzado las grabaciones de esta nueva apuesta de DMAX por la producción local que, de la mano de Shine Iberia, llegará al canal la próxima temporada.

Trayectoria profesional de Sarasola

Emprendedor nato, Kike Sarasola es hoy uno de los líderes del sector hotelero mundial, gracias a ser el fundador y presidente de la innovadora y exitosa cadena internacional Room Mate Hotels, que ya cuenta con más de 23 hoteles en Estados Unidos (Miami, Nueva York); Latinoamérica (México) y Europa (Madrid, Barcelona, Málaga, Florencia, Amsterdam, Estambul…).

Ha sido reconocido con la Medalla de Oro 2015 al Mérito Turístico en la categoría de Innovación, máximo galardón que se le puede entregar a un profesional del turismo. Firme defensor de la innovación, de una exquisita atención al cliente y del uso de las nuevas tecnologías para lograr ventajas competitivas, Sarasola apuesta por la calidad y la reinvención en sus negocios, que se encuentran en plena expansión.