Mainat contesta a Risto: La mayoría de cosas que decía en 'OT' las escribía yo

Mainat contesta a Risto: "La mayoría de cosas que decía en 'OT' las escribía yo"

Televisión

Mainat contesta a Risto: "La mayoría de cosas que decía en 'OT' las escribía yo"

26 octubre, 2016 17:29

Josep Maria Mainat, productor de Operación Triunfo, se ha enzarzado este miércoles, 26 de octubre, en una guerra virtual contra Risto Mejide tras una entrevista en la que el catalán cargaba duramente contra él y una respuesta posterior del publicista en su blog.

"Estuve a punto de salir con el micro y Noemí (Galera) me dijo que me esperara”, ha asegurado Cruz en RAC1. "Fue una escalada, media hora antes animó a la audiencia a irse a Antena 3, iba en contra de la cadena y del formato. Puedes ser crítico y divertido pero cuando eres desagradable y fuera de contexto, Simon Cowell nunca lo hubiera dicho, por eso el cobra 4 millones al año y él no", ha añadido Mainat.

"Es cierto, jamás he cobrado 4 millones de euros, todavía hoy no los cobro y seguramente jamás los cobraré. Ahora bien, si Simon Cowell cobra 4 millones por temporada (que no son 4, vaca sagrada, son bastantes más, infórmese bien), igual es porque sigue creando y produciendo formatos originales en todo el mundo (...) y no se ha pasado los últimos años encadenando fracaso tras fracaso con sus producciones, tanto aquí como fuera de nuestro país", ha contestado el publicista al que fuera su jefe, el que ha querido contestarle en Twitter para ganar esta guerra mediática que no ha dejado a nadie indiferente.

"La mayoría de cosas que decía Risto en Operación Triunfo las escribía yo", ha escrito el productor en su red social. La respuesta de Mejide no se ha hecho de esperar y no ha podido evitar jactarse del comentario y afirmar que Lleva 7 años en televisión demostrando lo contrario y afirmando que los catalanes "solo saben regodearse en su mezquindad"