Àlex Casademunt desvela cómo fue el verdadero reencuentro de Chenoa y Bisbal tras las cámaras

Àlex Casademunt desvela cómo fue el verdadero reencuentro de Chenoa y Bisbal tras las cámaras

Televisión

Àlex Casademunt desvela cómo fue el verdadero reencuentro de Chenoa y Bisbal tras las cámaras

19 octubre, 2016 11:01

La relación de Chenoa y Bisbal tras su paso por Operación triunfo y su sonada ruptura siguen provocando ríos de tinta. Todos los ojos estaban puestos en la pareja durante el primer capítulo de OT: el reencuentro y así lo demostraron las redes sociales que convirtieron a los cantantes en tendencia mundial durante la emisión del documental.

No fueron pocas las personas que comentaron la tibia acogida que los compañeros dieron a Bisbal y el frío abrazo en el que se fundieron Chenoa y el almeriense, pero, ¿lo vivieron así los protagonistas de esta reunión? Durante su visita a Hora punta este martes, 18 de octubre, Àlex Casademunt quiso aclarar cómo fue el verdadero reencuentro de ambos tras las cámaras.

"Yo no percibí eso. Estaba más cortado porque hacía mucho que no nos veía y era una situación un poco extraña el estar los 16, por primera vez, después de 15 años juntos. No creo que la culpable ni el problema ni toda esa preocupación fuera porque estuviera al lado de Laura", declaró el excomponente de Fórmula Abierta.

El catalán también explicó el motivo por el que Bisbal solo abrazó a Rosa en el momento en el que esta y Chenoa rompieron a llorar cuando cantaron Sueña a dúo y dejó a su expareja algo desamparada. "Rosa llevaba mucho rato llorando. Rosa es la que más siente todo esto porque lo siente muy de verdad", afirmó Àlex, que confesó que previamente, los triunfitos habían tenido tiempo de saludarse "uno por uno" antes de que comenzara el rodaje.

"Previamente habíamos estado mucho rato juntos. Bisbal nos saludo a todos, uno por uno, y a Chenoa le dio un gran abrazo porque hacía muchos años que no se veían. ¿Que estuvo más incomodo de lo normal? Yo también me sentí un poco incómodo, no incómodo, pero vernos a los 16 después de 15 años no fue fácil", relató el cantante, que desmintió en todo momento que, como han asegurado algunos medios, Chenoa rompiera a llorar al terminar el documental por el comportamiento de Bisbal ante las cámaras.