¿Conocemos ya a las tres finalistas de 'Gran Hermano 17'?

¿Conocemos ya a las tres finalistas de 'Gran Hermano 17'?

Televisión

¿Conocemos ya a las tres finalistas de 'Gran Hermano 17'?

16 octubre, 2016 10:39

La aplicación móvil del programa permitió que el público dejara claras su preferencias durante la sexta gala de Gran Hermano 17, celebrada este jueves. 13 de octubre. Adara, Bárbara y Beatriz son, a día de hoy, las concursantes favoritas de la audiencia para ganar el concurso.

Así quedó demostrado cuando las tres acabaron ingresando en el cotizado club cuyo acceso estaba restringido, hasta ahora, a aquellos concursantes que habían logrado trabajar su juego social y que conseguían ganar una prueba que valoraba las relaciones internas de la casa.

La madrileña, la alicantina y la valenciana parecen haber conseguido en solo seis semanas todo lo contrario de lo que esperaban sus compañeros de concurso al exponerlas en múltiples ocasiones al voto de la audiencia para poner en juego su estadía en el concurso: conseguir fans y seguidores dispuestos a apoyarlas y salvarlas pase lo que pase.

Adara, Bárbara y Bea recibieron un apoyo masivo por parte de los espectadores y de los usuarios de la app gratuita que dejaron claro con su veredicto la opinión de una audiencia para la que el pescado parece estar vendido

Entre las tres concursantes acumularon la friolera de 43.462 votos en cuestión de minutos: 17.930 para Adara, 11.377 para Bárbara y, por último,14.155 para Beatriz.

El gran problema del reality show

Un año más, el juego se ha vuelto obvio por culpa de los propios participantes del reality show. Los concursantes han logrado convertir a las "víctimas" de la edición, las menos queridas por sus compañeros y, por ende, las más nominadas por los mismos, en ganadoras potenciales. Estos han obligado a la audiencia a organizarse de manera masiva para salvarlas de la expulsión, volviendo a crear un movimiento fan que se solidariza con el más débil y que cada año parece darse antes.

Gran Hermano 17 se enfrenta a un serio problema: el concurso se ha vuelto obvio y predecible

Desde esta sexta semana de emisión, Gran Hermano 17 se enfrenta a un serio problema. El concurso es ahora predecible y lo seguirá siendo si el programa no consigue descuadrar a sus concursantes y a la propia audiencia. Pocos eran los que no llegaron a predecir la expulsión de Montse, algo cantado, y menos aún los que no ven llegar la eliminación de Fernando.

¿Conocemos ya a las tres finalistas de Gran Hermano 17, así como la manera en la que será resuelta cada semana la expulsión hasta llegar a la gran final? Si nada cambia y la organización no guarda ningún as bajo su manga, podemos afirmar que así es.