Ruth Lorenzo: Tengo un tema para Eurovisión que me gusta más que 'Dancing in the Rain

Ruth Lorenzo: "Tengo un tema para Eurovisión que me gusta más que 'Dancing in the Rain"

Televisión

Ruth Lorenzo: "Tengo un tema para Eurovisión que me gusta más que 'Dancing in the Rain"

13 octubre, 2016 13:28

Ruth Lorenzo sigue en plena producción del que será su segundo álbum de estudio y a las puertas de conseguir entrar en el libro Guiness de los Records gracias a un fin solidario. La cantante pondrá voz a Voces, el tema oficial de Por ellas, la iniciativa de lucha contra el cáncer de Cadena 100 con el que la murciana dará 8 conciertos en 12 horas en 8 ciudades españolas distintas.

Pese a estar centrada en esta hazaña, la ganadora de la cuarta edición de Tu cara me suena sigue con miras puestas en volver a representar a España en el Festival de Eurovisión 2017 con una canción que, tal y como ha afirmado a Teleprograma, le gusta más que Dancing in the Rain.

"Me llevo superbién con el equipo de TVE, hace poco me escribió Federico Llano [...] Ellos saben que si me necesitan, estoy disponible. Que ellos valoren lo que quieren hacer, yo sigo pensando que los nuevos talentos son una buena apuesta, pero entiendo que llevar a alguien que ya ha ido también puede serlo, porque lo conoce todo", ha declarado la artista. 

De ser elegida o no, Ruth seguirá abierta a participar en formatos de televisión, dispuesta a hacer promo de su nuevo álbum, pero nada que la "ate" muchas semanas ya que su música es su prioridad. Es por ello que, durante las próximas semanas, los espectadores podrán verla como invitada en Tu cara me suena 5.