Sara Carbonero aclara su marcha de 'Quiero ser': Tendría que vivir en Madrid

Sara Carbonero aclara su marcha de 'Quiero ser': "Tendría que vivir en Madrid"

Televisión

Sara Carbonero aclara su marcha de 'Quiero ser': "Tendría que vivir en Madrid"

11 octubre, 2016 15:14

Mucho se ha hablado de la salida de Sara Carbonero de Quiero ser (Divinity) después de que la presentadora dijera que era "una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas". 

Ahora, después de algunas críticas en redes sociales, la propia periodista ha querido aclararlo.  "Ni ellos me han dicho que 'no', ni lo he dicho yo. Ha sido una especie de consenso. Hemos pensado que era lo mejor para el programa y para mí porque yo no iba a estar al cien por cien implicada o lo que a mí me gustaría. Era imposible. Viviendo en otro país es imposible", recoge LOC.

"El programa lo pude hacer porque era verano y estuve dos meses en Madrid. Ahora la situación ha cambiado. Son decisiones que se valoran desde hace mucho tiempo. No ha sido una cosa de un día o un arrebato, sino que se empezaron a ver las opciones y era bastante complicado", añade. 

Por su parte, la productora ha dado los mismos argumentos. "Sara estaba muy estresada con los horarios por los niños. Ella tiene una agenda complicada y cuadrar la suya con la de Dulceida o la de todos era imposible. Ahora Dulceida no para de viajar. Por ejemplo, hoy está en Londres".