'GH 17' Montse deja de ser un mueble: bronca con Meri y acercamiento a Bárbara

'GH 17' Montse deja de ser un mueble: bronca con Meri y acercamiento a Bárbara

Televisión

'GH 17' Montse deja de ser un mueble: bronca con Meri y acercamiento a Bárbara

4 octubre, 2016 13:02

El paso de Montse por la casa de Gran Hermano 17 no ha dado muchos momentos. De hecho hasta el presentador del concurso Jorge Javier Vázquez le preguntó a Candelas durante la gala del pasado jueves si la había visto en la casa.

Pero ese tiempo parece que ha pasado. Y es que este lunes la granjera por fin despertó y dejó de ser mueble. Tuvo una bronca con Meritxel y Bea y un acuercamiento a Bárbara y Adara. 

Según relata el blog Minuto a minuto, en la cocina hubo un nuevo enfrentamiento entre Mertixell y Montse debido a que la asturiana defendió un poco a Bárbara, diciendo que "les estáis siempre machacando". Y esto a Meritxell y Bea les sentó fatal. 

Por su parte, Meritxell afirma que estaba hablando con Miguel y Montse se ha metido para defender al dúo. La granjera insiste en que las ha defendido "no por lo de la Nocilla, por muchas cosas, que les machacáis". 

Meritxell insiste en que "decir que les machacamos consigue lo que ellas quieren: ir de víctima" y juto a Bea carga contra Montse. Ella dice que, por su parte, como se han disculpado con ella, pues están bien y no es justo ir siempre a por el dúo de nominadas.

Ya en el salón, Montse se queja ante Alain: "Es más fácil vivir en el odio que perdonar. A mí me dolió lo que me dijo Bárbara, pero si me pidió perdón de verdad, yo la perdono. Ella (Bea) está picada con Bárbara y le molesta que yo ayer no me posicionara detrás de ella. Cuando no piensas como ciertas personas, aquí te atacan y te gritan. ¿Tú has visto cómo se ha puesto?"

Acto seguido, Montse cuenta a Bárbara y Adara su bronca. "Os defendido porque hay gente que ha hecho lo mismo o peor", les dice. Por su parte, la videoblogger insiste en que le pidió perdón de corazón y no la critica a las espaldas. La catalana afirma que eso lo verán fuera, pero al menos, tienen un trato cordial en la casa.