Concha Velasco ficha por 'Las chicas del cable' de Netflix

Concha Velasco ficha por 'Las chicas del cable' de Netflix

Televisión

Concha Velasco ficha por 'Las chicas del cable' de Netflix

16 septiembre, 2016 10:54

Netflix contará con una chica ye-ye en su primera producción grabada y producida de manera íntegra en España. Concha Velasco se suma a Las chicas del cable, la producción que el gigante del streaming prepara en colaboración con Bambú Producciones.

La actriz a la que los espectadores tendrán oportunidad de ver en la cuarta temporada de Velvet se llega a este proyecto en el que participarán Yon González (Gran Hotel), Blanca Suárez (El barco), Ana Polvorosa (Aída), Ana Fernández (Amar es para siempre), Maggie Civantos (Vis a vis) y, como adelantó BLUPER en exclusiva, Martiño Rivas (El internado).

Como informa Teleprograma, Velasco comenzará el rodaje de la ficción junto al resto del equipo el próximo lunes, 26 de septiembre. Las chicas del cable será estrenada en Netflix a lo largo del año 2017.

La premisa de Las chicas del cable

La serie, un drama de época ambientado en los años veinte, narra la historia de cuatro mujeres que son contratadas como operadoras de la única compañía de telefonía que existía en España en aquella década.

Bambú Producciones, la casa dirigida por Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, responsable de aclamadas series españolas como Bajo sospechaGran Hotel y Gran Reserva, es la encargada de desarrollar este esperado proyecto cuya primera temporada contará con 8 episodios.