Alba Carrillo borra a Jordi González de Instagram tras su disputa con Ylenia en el debate de 'GH 17'

Alba Carrillo borra a Jordi González de Instagram tras su disputa con Ylenia en el debate de 'GH 17'

Televisión

Alba Carrillo borra a Jordi González de Instagram tras su disputa con Ylenia en el debate de 'GH 17'

14 septiembre, 2016 10:16

Alba Carrillo sigue haciendo amigos en Telecinco. Y es que, tal como desvelaron en tono de humor los colaboradores de GH 17: Límite 48 horas, la modelo ha decidido borrar todo rastro de su amistad con Jordi González en su cuenta de Instagram tras su disputa con Ylenia en el debate de GH 17.

Después de lanzar una pullita al presentador del debate del reality show de Telecinco en forma de kilométrico mensaje en su red social, la expresentadora de Hable con ellas borró una foto en la que aparecía junto a este en el plató del DBT y dejó de seguirlo en Instagram.

Cabe recordar que Alba abandonó el plató de Telecinco tras enfrentarse con Ylenia, a la que la modelo llamo "choni", a lo que esta le respondió que prefería ser choni "que no la ex de". Jordi González intentó solucionar el problema e invitó a la exconcursante de Supermodelo a que volviese a plató, pidiendo a Ylenia que se disculpara. Tras su falta de éxito, el presentador solicitó que alguien fuese a por Alba afirmando que "no se puede tener la piel tan fina".

Este mensaje fue recogido por Carrillo, que decidió decicarle un post en Instagram tras dejar de seguir al presentador en la red social: "De piel muy fina, traslúcida diría yo, transparente. Se puede ver claramente lo que hay dentro, sin dobleces ni artificios". "Soy joven, pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma, que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados. Por más que lo intenten, la clase no te la quita el decir, por ejemplo: "Voy a vivir, como siempre, echando cojones", añadía

"Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa, le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado... y, a pesar de eso, sigo aquí con la piel transparente, sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mí y, sobre todo, sin perder la ilusión. Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo y de equivocarme mucho, de ser fiel a todos pero, especialmente, a mí. Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o, en el extremo opuesto, realidades grotescas. Ni edulcoro mi realidad, ni la tiño de morbo callejero... No esperen que me hunda, que este barco es de corcho. Feliz día", concluia la modelo a la que no sabemos si volveremos a ver en el programa de Telecinco.