Mediaset España apoya a Sandra Barneda: Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a 'Hable con ellas

Mediaset España apoya a Sandra Barneda: "Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a 'Hable con ellas"

Televisión

Mediaset España apoya a Sandra Barneda: "Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a 'Hable con ellas"

9 agosto, 2016 18:10

"Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas. La violencia y las amenazas son inadmisibles". Con ese simple pero completo mensaje, Mediaset España se disculpa con los telespectadores de Hable con ellas por el incidente ocurrido durante la noche de ayer, 8 de agosto, y muestra su apoyo a la presentadora Sandra Barneda, rostro del grupo desde 2009.

Con un tweet publicado por la cuenta de la Dirección de Comunicación del grupo audiovisual con sede en Fuencarral, la compañía se posiciona dando la cara por la periodista catalana que denunció en pleno directo haberse sentido amenazada e intimidada por el productor al grito de "Una más y te corto el cuello".

José Luis Moreno niega haber amenazado a Barneda

Tras protagonizar uno de los incidentes televisados más mediático de los últimos años, José Luis Moreno también ha querido dar su versión de lo ocurrido durante el corte publicitario del programa producido por La Fábrica de la Tele.

El productor afirma arrepentirse "muchísimo" de haber ido a Hable con ellas y niega haber amenazado a Sandra Barneda en uno de los descansos de la emisión del programa de Telecinco. "No solo no es verdad, sino que eso nunca se lo digo a nadie. Mucho menos allí en el momento. Y si lo hubiera dicho me parece maquiavélico que en publicidad hagas una serie de comentarios y que después lo emitanEso lo vamos a tener que ver, pero es mi cadena y no voy a ir en contra de ella", ha explicado Moreno a Vertele.

El famoso ventrílocuo afirma que el espacio no "cumplió nada de lo que habían dicho y que estaba en contrato" y que antes de empezar el programa se negó a que se volviera a hablar o a emitir alguna imagen de su famosa espantada del mismo espacio e 2014.

"Cuando me dijeron que iban a poner un vídeo de eso yo dije: 'Perdonad yo no quiero ser cómplice otra vez de esa historia' y me marchaba. Me vinieron a buscar los dos subdirectores, encantadores, me dieron el guion y creí en ellos. Siempre creo en el bien, no soy escandaloso, no soy ese tipo de personaje. Y no quiero que me utilicen mal", explica.

El productor continúa: "Ya empezaron de mala manera con Soledad, y después Sandra se puso brava hablando del programa de Bertín. Me decía que yo hablaba con segundas, como buscando la controversia, siempre con su actitud amarga y negativa. Por respeto al programa no le dije nada en directo pero después le dije que no siguiera por ahí porque no se lo iba a aceptar".

"No sé en qué quiere derivar ese programa, pero es un formato bonito que podría tener mucho éxito y no necesita de este tipo de agresiones gratuitas. Sobre todo porque otros artistas se lo van a pensar dos veces antes de ir", añade.