Sergio Peris-Mencheta: En 'ASDC' nos follábamos unos a otros y yo sin enterarme

Sergio Peris-Mencheta: "En 'ASDC' nos follábamos unos a otros y yo sin enterarme"

Televisión

Sergio Peris-Mencheta: "En 'ASDC' nos follábamos unos a otros y yo sin enterarme"

1 agosto, 2016 12:29

Rubén Ochandiano y Sergio Peris-Mencheta, excompañeros de Al salir de clase, se han enzarzado en una discusión en Twitter después de las controvertidas declaraciones de ambos donde narraban su paso por la serie. Cabe recordar que el primero de los dos actores comparó su experiencia en la icónica serie de Telecinco con la que Úrsula Corberó vivió en Física o Química.

"Me viene a la cabeza el ya popular tweet publicado [...] por Úrsula Corberó hace unas semanas en el que refería una serie de encuentros orgiásticos entre los querubines de Física o Química, hermana pequeña de ASDC. El tuit [...] resultó ser un malentendido o una cyberbromi entre los chiquillos. Chiste o no, se me antoja más que probable que algo de eso ocurriera en realidad. Tanto en la serie protagonizada por Úrsula, como en aquella de la que yo formé parte", afirmaba Ochandiano en Vanity Fair, insinuando que en la ficción que participaba hubieron encuentros similares a los que Corberó afirmó haber vivido durante su etapa en FoQ.

Horas después de la publicación de este post, Peris-Mencheta, que interpretó a Dani en la icónica ficción de Telecinco durante la friolera de más de 250 episodios, compartió una nota de Facebook, a modo de respuesta a Ochandiano. En “Yo me perdí ser guay porque quería ser pop”, el actor, que ha conseguido dar el salto a Estados Unidos, utiliza la paráfrasis para ironizar sobre lo relatado por Rubén.

"Tanto en la serie protagonizada por Úrsula, como en aquella de la que yo formé parte parece ser que nos follábamos unos a otros por las esquinas. Y yo sin enterarme", relata el actor de Alatriste que, al igual que Ochandiano, declara que si Telecinco prepara algún tipo de homenaje a la ficción, participaría.

Tras la publicación de la respuesta de Peris-Mencheta, el actor de Los abrazos rotos se dirigió a Peris-Mencheta por Twitter. "¿De verdad eso es lo que has entendido de todo lo que ha leído? Había afecto y generosidad. Lamento que no te haya llegado".

"He entendido que has visto la luz, compañero. Ya sabes. Puntos de vista", respondía Sergio. "Yo también lamento que no te haya llegado a ti. Habría que ver qué entiende cada uno por 'afecto' y 'generosidad", concluía el también director teatral tras intercambiar una serie de mensajes con Ochandiano.