¡Paren las rotativas! Leticia Sabater ha eructado

¡Paren las rotativas! Leticia Sabater ha eructado

Televisión

¡Paren las rotativas! Leticia Sabater ha eructado

27 julio, 2016 10:51

¿Saben de esos padres primerizos que se vuelven locos cuando sus bebés eructan y lo comunican a familiares y amigos como si se tratase de una exclusiva mundial? Algo parecido ocurre con Leticia Sabater. La polifacética artista eructa y ya es noticia en medio centenar de medios.

El último ejemplo lo teníamos este lunes. La otrora presentadora de Con mucha marcha confundía Kuala Lumpur con un insulto y acto seguido empezaba a protagonizar titulares. La dictadura del click, unida a la escasez de noticias en verano, eran el abono perfecto para ello. Uno tras otro los medios iban cayendo todos como moscas.

Sabater está sedienta de fama y los medios no dudan en darle su droga

Y la protagonista tan contenta de volver a ser noticia a pesar de lo estúpido del asunto. Sabater está sedienta de fama y los medios no dudan en darle su droga. Ya le da igual aparecer como una friki o que la llamen tonta. Y es que en realidad es la más lista de todos. Lanza una basura de canción y en menos de un mes acumula 4 millones de visualizaciones. Algo al alcance de muy pocos en nuestra industria musical.

Y eso que Sabater apenas cuenta con 15.000 seguidores. Pero sólo hace falta que un medio se haga eco de su última tontería para que los demás vayan detrás como borregos. Da igual que sus lectores critiquen abiertamente en sus foros que no es propio de un medio lanzar noticias de este calado. Business is business.

Leticia Sabater vuelve a ser virgen tras pasar por el quirófano”, “La Salchipapa, el nuevo tema de Leticia Sabater que pretende convertirse en canción del verano” o “Leticia Sabater, amenazada de muerte tras confesar sus secretos de alcoba” son algunos de los titulares que hemos podido encontrar en algunos medios en los últimos meses.

Lo mismo ocurre con Sonia Monroy. Otra “tonta” que convierte en noticia cualquier estupidez. Hace ahora dos años Monroy subía un par de fotos a su cuenta de Twitter y rápidamente los medios empezaron a hacerse eco de que estaba en la ceremonia de los Oscar cuando era mentira.

“Yo estaba en mi casa y pensé planear algo para que todo el mundo hable de mí, para dar mucho que hablar y que sea mundial. En España cuando hago algo todo el mundo habla de mí, pero yo quería algo mundial”, aseguró Monroy durante una entrevista en Sálvame Deluxe.


Periodistas y jueces son las profesiones peor valoradas por los españoles. No hace falta explicar las razones.