Olvido Hormigos, de que le llamaran sucia en Tele5 a ser clave en su parrilla

Olvido Hormigos, de que le llamaran "sucia" en Tele5 a ser clave en su parrilla

Televisión

Olvido Hormigos, de que le llamaran "sucia" en Tele5 a ser clave en su parrilla

26 julio, 2016 12:35

Olvido Hormigos se convertirá esta noche en una de las armas de Hable con ellas para remontar el vuelo tras pinchar en su primera semana. Algo impensable hace ahora tres años cuando la exconcejala fue insultada y expulsada en directo del plató de Sálvame Deluxe.

27 de septiembre de 2013. Hormigos visita el plató de Sálvame Deluxe para hablar de su nueva vida después de que se hiciera público su polémico vídeo subido de tono. Sin embargo, la noche terminó convirtiéndose en una de las más tensas que se recuerdan en el programa de Telecinco.

¡Anda ya sucia!. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco!

La exconcejala había aprovechado una pausa de publicidad para meterse con María Patiño. Algo que hizo estallar a Jorge Javier Vázquez. “El público tiene que saber que tienes unos de los comportamientos más sucios que yo he visto en un plató”, decía el presentador.

"¿Tengo que aguantarlo?", preguntaba la exconcejala. "Sí. Hasta que yo diga. Se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti", le replicaba el presentador. "¡Oye! A mí no me agarres así", protestaba Hormigos al ser agarrada por el brazo por el presentador.

"Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia!. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Y aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una 'hijoputez'. Hasta nunca Olvido".

Poco después, Hormigos anunciaba medidas legales contra Vázquez por su comportamiento. "Se le ha subido a la cabeza, se cree todopoderoso, te pisotea, te insulta, te agrede y se queda tan ancho (...) Quiero sobre todo que se lleve un escarmiento".

La gran crisis laboral de Jorge Javier

Por su parte, Vázquez confesaba en su segundo libro Último verano de juventud que aquel momento tan tenso le llevó a reflexionar sobre su carrera y si debía retirarse de la televisión. “Me ganó la partida. Comencé a dedicarle adjetivos despreciables. Vi de reojo cómo uno de mis colaboradores me hacía señas para que echase el freno, pero no le hice caso”, escribía Vázquez.

“La expulsé del plató, y con ella fuera continué lanzándole improperios, enmarañándome en una situación de la que me veía incapaz de salir. Escuchaba a Carlota Corredera por el pinganillo. Me decía: “Para, Jorge, para, por favor”. Y yo no podía, no paraba:”

“En ese momento pensé que me estaba revolviendo contra ella, contra la concejala, aunque me equivocaba. Me estaba revolviendo contra mí mismo, contra mi vida. Cuando uno desprecia a otra persona de una manera tan salvaje y no se arrepiente al instante, es que hay algo que no está funcionando como debiera”.

Hoy, casi tres años después de aquello, Hormigos no sólo ha conseguido que tanto Jorge Javier Vázquez como María Patiño vuelvan a entrevistarla en Sálvame Deluxe sino convertirse en personaje clave del verano en Telecinco.