Los encontronazos de Sandra Barneda y Alba Carrillo en 'Hable con ellas'

Los encontronazos de Sandra Barneda y Alba Carrillo en 'Hable con ellas'

Televisión

Los encontronazos de Sandra Barneda y Alba Carrillo en 'Hable con ellas'

18 julio, 2016 11:23

Hable con ellas resucitó este domingo por segunda vez en Telecinco después de haber sido cancelado hasta en dos ocasiones. Lo hizo, sin embargo, en prime time en vez de late night y con dos entrevistas como bazas: la de Rocío Carrasco y Alba Carrillo. 

La hija de Rocío Jurado ya es veterana en el formato por lo que su entrevista apenas tuvo sobresaltos. Cosa distinta sucedió con la novata Alba Carrillo, que se enfrentó a las preguntas de sus compañeras por su reciente divorcio del tenista Feliciano López.

El primero de ellos fue cuando Carrillo culpó a las mujeres de las infidelidades de su expareja. "Para que un hombre sea infiel tiene que haber señoritas que lo ayuden. Las mujeres con las que me ha sido infiel sabían que estaba casado", decía, provocando el desconcierto de sus compañeras.

"Cuando uno es infiel no hay que culpabilizar a otros. Él es el que está casado y él es el que la ha cagado",  le replicó Sandra Barneda, ganándose el aplauso del público. 

El siguiente momento 'tenso' cuando Sandra se 'burló' de las palabras de Carrillo diciendo que "he tenido suerte en el amor y amo intensamente". "¿Lo de intenso es lo de corto? Lo tuyo ha durado poco", le dijo ante las risas del público.

Más tarde también le preguntó que hay gente que piensa que ella es una 'starfucker'. "Fueron ellos los que se interesaron por mí", contestó. 

También hubo un pequeño rifirrafe cuando las presentadoras le preguntaron los motivos por lo que anunció su divorcio a golpe de exclusiva en ¡Hola! "Insisto, Alba, hacer públicas las tripas de una ruptura aquí, ¿cómo le sienta a él", le espetó Barneda.