Sara Carbonero se estrena al frente de 'Quiero ser' el próximo martes

Sara Carbonero se estrena al frente de 'Quiero ser' el próximo martes

Televisión

Sara Carbonero se estrena al frente de 'Quiero ser' el próximo martes

16 julio, 2016 11:05

Sara Carbonero regresa a Telecinco. El próximo martes a las 22:00 horas se estrena Quiero ser, un nuevo formato en el que la periodista se estrena en el mundo del entretenimiento dentro de Telecinco con el fin de encontrar al mejor influencer de moda de nuestro país.

Producido por Mandarina, el objetivo del programa será ncontrar a una joven que cree tendencia, que inspire a cientos de mujeres con sus impactantes estilismos y que descubra los must have de la próxima temporada.

Junto a Carbonero, que aprovechára las vacaciones para presentar el programa, estarán tres expertos en moda: el diseñador Cristo Báñez y las famosas blogueras Aída Domenech (Dulceida) y Ángela Rozas (Madame de Rosa) ejercerán de profesores.

El programa comenzará con seis aspirantes. A lo largo de cada semana, cada profesor se hará cargo de la formación de dos de ellas, a las que transmitirá susavoir faire para que puedan superar con éxito los distintos retos y actividades.

Al final de la semana, cada experto en moda tendrá que nominar a una de sus candidatas, que pasará a formar parte del grupo de tres nominadas. De las tres participantes designadas, una de ellas pondrá fin a su participación en el concurso, que la siguiente semana recibirá a una nueva candidata.