Televisión

El ridículo de Sergio Martín al creerse que estaba conectando con Estambul

16 julio, 2016 12:55

Sergio Martín se ha dado a la tecnología en los últimos meses. El presentador de La noche en 24 horas tiene numerosos aparatos encima de la mesa para estar conectado con el exterior y saber lo que pasa fuera del plató del Canal 24 horas en todo momento. Esta vez, la tecnología le ha fallado.

El presentador de TVE y director del Canal 24 Horas conectaba este viernes por la noche con José Ramón García, responsable de internacional del Partido Popular para que le relatase la última hora de Estambul después del golpe de Estado que se ha producido. 

Martín intentaba saber cómo era la situación en la ciudad en esos momentos. De hecho, le hizo preguntas sobre lo que estaba ocurriendo en las calles. No fue hasta que Martín le dijo que se asomara a la ventana cuando se descubrió el pastel.

El presentador le pidió a su entrevistado que, al estar en un hotel, se asomara a la ventana para conocer de primera mano lo que estaba ocurriendo en Estambul. "Supongo que estará en un hotel. Si se asoma a la ventana...", le pidió el presentador. "No estoy allí, estoy en España", le contestó José Ramón García. Martín echó balones fuera y culpó a su equipo. "Perdón, es la información que me habían pasado", le comentó el presentador.