Las limpiadoras se quejan de la aparición de Ana Obregón en 'Trabajo temporal'

Las limpiadoras se quejan de la aparición de Ana Obregón en 'Trabajo temporal'

Televisión

Las limpiadoras se quejan de la aparición de Ana Obregón en 'Trabajo temporal'

16 julio, 2016 12:26

Hace dos semanas, TVE estrenó un nuevo programa de entretenimiento llamado Trabajo temporal en el que algunos famosos cambian su día a día laboral para meterse en la piel de otros trabajadores. Este miércoles, le tocó el turno a Ana Obregón y a Carlos Sobera.

La presentadora dejó su vida de lujos para pasar a ser limpiadora en un hotel. Un cambio de rol que no le ha gustado a una asociación de limpiadoras que ha puesto el grito en el cielo cuando han visto cómo se comportó la actriz en el nuevo espacio de TVE.

Las Kellys, nombre bajo el que se denomina esta asociación, ha criticado al programa y a su forma de enseñar cómo es este mundo. "Hubiera sido bueno aprovechar un espacio así para mostrar cosas como las que he dicho o cómo nos afecta el estrés y la ansiedad por querer terminar a tiempo y en condiciones el trabajo, y es que soportamos mucha presión y el nivel de exigencia es alto", aseguran desde la asociación en una carta.

"Nuestro trabajo es algo muy serio y duro para tantas risas y tacones en las habitaciones. Muchas de nosotras nos habíamos avisado de la temática del programa y honestamente no pocas nos sentimos ofendidas al acabar", declaran.

"Llevamos años denunciando nuestras condiciones laborales y programas como éste no ayudan en absoluto cuando se toman las cosas tan a la ligera, pintando un mundo feliz", dictan en una carta subida a su página web.