Los sueldos de 'Supervivientes': Mila Ximénez se lleva más que el ganador

Los sueldos de 'Supervivientes': Mila Ximénez se lleva más que el ganador

Televisión

Los sueldos de 'Supervivientes': Mila Ximénez se lleva más que el ganador

14 julio, 2016 12:58

No por mucho aguantar en la isla significa que vayas a ser el que más dinero ganes. Mila Ximénez podría haber aguantado una semana en la isla y ya habría cobrado más que un concursante que durase todo el programa en Honduras. Son las cosas del caché. Son las cosas del poder de atracción frente a la audiencia.

Este martes, Supervivientes echó el telón de su última edición con la victoria de Jorge. El modelo logró superar a las dos favoritas para hacerse con el talón, Mila Ximénez y Yola Berrocal, que llegaron juntas a la gran final del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. 

Sin embargo, Jorge no será el que más dinero se lleve por haber ganado Supervivientes. Sumando lo conseguido durante estas 12 semanas de convivencia, a 1.800 euros por semana que tenía de caché el joven, Jorge se ha embolsado 21.600 euros sólo por su estancia en la isla. A esto hay que sumarle los 200.000 euros del cheque final, alcanzando los 221.600 euros como recompensa para el ganador. 

Una cantidad superada de largo por Mila Ximénez. La colaboradora habría cobrado los 30.000 euros semanales por su participación en el programa, lo que después de 12 semanas de superación ha alcanzado la estratosférica cifra de 360.000 euros. De haber ganado, la colaboradora de Sálvame se habría lleva más de medio millón de euros. 

El resto de sueldos son algo más bajos. Víctor Sandoval y Dulce estaba en el grupo de famosos que mejor cobraban. Cada uno de ellos se metía al bolsillo unos 15.000 euros a la semana. Él aguantó siete semanas y ella ocho, lo que les reportó 105.000 y 120.000 euros, respectivamente. 

En otro grupo estaban personajes algo más conocidos pero sin tanto tirón, como Yurena y Yola Berrocal. La primera estuvo nueve semanas en la isla, lo que hizo que ganase 22.500 euros teniendo en cuenta que su caché rondaba los 2.500 euros a la semana. Yola, con el mismo caché, ganó unos 30.000 euros por llegar a la gran final. 

En el escalón más bajo de la isla ya están el resto de participantes. Modelos, concursantes de Mujeres y hombres y viceversa o famosos low cost que cobraban unos 1.800 euros a la semana, tras como afirmó la propia novia de Carlos Lozano. Ella se llevó 10.800 euros por pasar seis semanas en la isla. Dioni, el primer eliminado, unos 5.400 euros. Mario acanzó los 9.000 euros y Carla y Paco llegaron a los 18.000. En este grupo, los que más cobraron fueron Steisy, con 19.800 euros, y Suso, que se llevó 21.600 euros por llegar hasta el final.