13tv carga contra JPelirrojo por sus comentarios sobre Víctor Barrio

13tv carga contra JPelirrojo por sus comentarios sobre Víctor Barrio

Televisión

13tv carga contra JPelirrojo por sus comentarios sobre Víctor Barrio

14 julio, 2016 13:15

JPelirrojo se convertía este miércoles en el centro de la noticia después de que algunas conocidas marcas rescindiesen su contrato con el youtuber por sus comentarios sobre la muerte del torero Víctor Barrio el pasado fin de semana. 

"Claro que no pongo la vida de un torero y de un toro al mismo nivel. El toro no quiere hacer mal a nadie y tiene, por lo tanto más valor", dijo el maestro de Youtube en Twitter. "me alegra porque es gracias a su muerte que termina la tortura hacia un animal que nunca quiso violencia", continuó.

Unas declaraciones que hicieron que miles de usuarios pidieras a través de las redes sociales que las marcas que le patrocinan los vídeos retirasen su publicidad. Pasaron unas horas cuando Nestle confirmaba que rompía el contrato con el joven, imagen de sus helados Maxibon. 

Este miércoles, el programa de 13tv El Cascabel ha aprovechado la polémica para cargar contra JPelirrojo. La televisión contra Youtube. "Siguen los comentarios en las redes sociales miserables y vomitivos a propósito de la muerte de Víctor Barrio", comentaba el presentador Antonio Jiménez. 

El presentador del espacio criticó muchos de los comentarios surgidos, pero se centró en el rostro de YouTube y en el caso de la pérdida de publicidad. "Le consultaré a mi hijo para que no le siga nunca más", dijo Jiménez. "Es de una simpleza y de una estupidez supina que no te explicas cómo un millón de chicos pueda seguir a alguien que explica cómo se come el tabasco. O así se toman las guindillas. O cómo bañarse en un barreño de agua helada", siguió el presentador de 13tv.