Jorge Javier Vázquez llama pesados a los que hablan de tongo en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez llama "pesados" a los que hablan de tongo en 'Supervivientes'

Televisión

Jorge Javier Vázquez llama "pesados" a los que hablan de tongo en 'Supervivientes'

13 julio, 2016 02:57

A pesar de ser una de las claras favoritas para hacerse con el triunfo del programa, Mila Ximénez era derrotada ante Yola Berrocal y se tenía que conformar con la tercera posición en Supervivientes. En ese momento, Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para decirle algo a la audiencia que estaba deseando decir. 

"A los que decís que en Supervivientes hay tongo con Mila Ximénez. ¿Ahora qué vais a decir?", comentaba el presentador mirando directamente a la cámara después de leer numerosas acusaciones que señalaban al programa y a la cadena en general de favorecer a la colaboradora de Sálvame"Pesados", sentenció, ganándose el aplauso del plató. 

Mientras tanto, en las redes sociales se convertía en trending topic el hashtag #TongoFinal para intentar que Mila Ximénez no fuese ganadora del programa. Lo consiguieron, pero no los que tanto odian a la colaboradora, sino que el rumbo natural del programa ha hecho que gane el que más apoyo tiene en cada casa. 

Las voces que hablaban de tongo en esta edición, como cada vez que participa un rostro de Sálvame en un reality show, se han ido calentando con el paso de las semanas después de que rostros como Mercedes Milá dejasen bien claro que la colaboradora era "la ganadora de la cadena", dijo, comentando los favoritismos que existen. 

La propia Mila Ximénez tuvo que responder a este comentario cuando la organización del programa le puso las imágenes: "A mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa un poco", digo sin cortarse la concursante al conocer ya su tercera plaza en el reality.