El presentador Joaquín Prat (Telecinco).

El presentador Joaquín Prat (Telecinco).

Televisión

Joaquín Prat presentará solo 'El programa de Ana Rosa' en verano

7 julio, 2016 17:09

Al contrario de lo que ha ocurrido en anteriores veranos, en los que siempre se ha buscado una presentadora que acompañara a Joaquín Prat al frente de El programa del verano, este año el presentador se hará cargo a solas del magacine matinal, según ha anunciado este jueves en rueda de prensa.

La decisión se debe a que, en el caso que se forme un nuevo Gobierno, Ana Rosa Quintana regresaría de sus vacaciones para ponerse al frente del programa. "He pedido unos días de asuntos propios. Los que me tocan por convenio, pero estoy de guardia", ha dicho la presentadora.

Durante los tres últimos años, Prat había estado acompañado por Sandra Barneda. Sin embargo, ya el pasado año, el madrileño tuvo que quedarse presentando el magacine a solas después de que la catalana se marchara a presentar Trencadís a 8Tv.

En años anteriores, Prat también estuvo acompañado por Carmen Alcayde (2012, 2011), Marta Fernández (2010) y Lucía Riaño (2009). Antes de anunciar su marcha el pasado año, Màxim Huerta dejó de presentar el magacine en verano desde 2012.