Televisión

Se filtra el ganador de 'Masterchef' antes de la gran final

30 junio, 2016 01:49

Bajo llave se guarda el nombre del ganador de MasterChef. A pesar de que el programa está grabado, el equipo del talent show de TVE siempre quiere mantener el secreto el nombre que saldrá vencedor del gran duelo final. Sin embargo, esta vez el nombre ha salido a la luz antes de tiempo.

Como ya se sabe de anteriores ediciones, el programa concede al ganador la oportunidad de escribir su propio libro de cocina. Como es habitual, este libro está publicado bajo el sello Planeta.

Si bien la editorial debía mantener en secreto el nombre del ganador, la web de Planeta ya anunciaba el lanzamiento "próximamente" del libro del ganador. Sólo había que pinchar en el libro del ganador para descubrir que la portada estaba protagonizada por Virginia, la ganadora de la cuarta edición de Masterchef

Este miércoles, el programa de TVE contaba con cuatro finalistas que intentaban hacerse con el premio final. Tras la eliminación de José Luis y Rocío, Ángel y Virginia se veían las caras en el duelo final delante del resto de concursantes de la edición y de sus familiares.